6.1.07

Y qué pasa con el 2007...


Llegó el 2007, y como algunos de ustedes saben muy bie,n nuestro proyecto aún espera. Quizás porque es necesaria la espera es bueno no desesperar. Dicen que este año habrá cambios y que hasta se siente en el viento... dicen y creo que tienen razón ...este año sí que si je je je

Ahora bien, dejemos al tiempo que haga su trabajo y nosotros seguiremos haciendo el nuestro... A todos quienes nos acompañan abrazos y cariños y Feliz nuevo año lleno de logros, exito y mucho amor.

4 comentarios:

palomasuzarte dijo...

Hola. por la pregunta respondo:
no viví precisamente en miraflores bajo, pero si en otras partes de Viña, en la quinta claude, en recreo tb.
tu eres el hermano de la lena?
intrigada me despido.
paloma.

momix dijo...

Amigo, dando vueltas por la red y viendo distintos blog, me encuentro con esto, que sorpresa mas linda, de verdad me alegra mucho ver la felicidad que proyectan.
Espero nos veamos pronto
Te quiero muchisimo amigoo
Verito Dalí

Tere Bertucci dijo...

actualicenlo pueh!!

si ya han avanzao harto los planes jejej

muchas felicidades a los dos, van a ser muyyyy felices es obvio eso.

un besotee

Anónimo dijo...

Happy fantastic post! I must say i cherished studying the idea, tonsil stones you may be an excellent publisher.Most definitely i'll take the time to book mark yuor web blog Satellite direct and can regularly come home someday. I must inspire you carry on with your own terrific blog posts, have a very good excellent family vacation penis advantage review week end!