6.2.06

Y va pasando el tiempo...


Y bueno queridisimos amigos que leen de vez en cuando este blog, hace mucho tiempo que no pronunciabamos palabra y ustedes saben bien que hemos estado bien llenos de actividades, pero al fin encontré un espacio para dedicarles una líneas...
Es muy bonito cuando se reciben muestras de afecto como las hemos recibido... de a poco vamos juntando nuestras cositas para la casa, ya tenemos algunas cosas para la cocina y otros detalles. Es increíble que sin haberlo pedido nuestros afectos alrededor van comprendiendo el sentido de configurar un hogar, la gracia de este proceso que se construye de sueños y de pequeñas realidades que se suman.
Creo que la paciencia que se requiere para salir adelante va llegando también a nuestras vidas, esa sensación de que todo lo que necesitamos llegará en su minuto preciso, en el momento indicado, gracias a todo el amor que nos rodea, en el cual hay varios tipos de amor; el amor de madres y padres, el amor de nuestros hermanos, el amor de nuestras familias y porqué no decirlo también de nuestros hermanos por elección, que son nuestros amigos. Aquellos que miran con felicidad y participan de nuestras preocupaciones, aquellos que saben el significado de muchos de nuestros sueños, aquellos que le encuentran sentido a nuestra aventura y que son vigilantes de nuestras caídas para estar ahí y darnos todo el apoyo que como humanos siempre necesitamos.
Es tan bueno para la vida el saber de la existencia de todo este amor a nuestro alrededor, ya que de alguna forma es la única certeza que podemos encontrar, lo demás va y viene pero los vínculos profundos nos ayudan a enfrentar las incertidumbres y los temores, que naturalmente acompañan a los cambios grandes.
Quisiera agradecer a todos aquellos que nos acompañan y decirles que son bienvenidos en este hogar virtual y lo serán siempre en nuestro lugar en el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que más decir, que pues me siento muy orgullosa de contar con ustedes amigos, que estan en mi vida para compartir todo lo que me va sucediendo y además compartir lo que les sucede a ustedes.
Espero que todo el camino que queda por recorrer nos una más, y que el proyecto que han emprendido perdure y se acreciente.
Besitos de su amiga de siempre.

Anónimo dijo...

Los amo!!, solo eso!!, es q en verdad no hay forma de decir con palabras precisas todo lo q los quiero, lo orgullosa q me siento de haber sido y seguir siendo de cierta forma parat de su historia y por supuesto la admiración q siento hace ustedes por toda la entrega y la disposición q tienen ceder, aun si eso no es lo q como individuos desearían hacer, pero como toda relación de pareja las cosas son un pensar y sentir en el lugar del otro!!

Así q nada más q decir!!, los amo con todo mi corazón toy siempre!!

Besitos

La tía alemana jajajaja ( La chica de la casa)

Anónimo dijo...

amigos..son un verdadero regalo que conozco cada dia un poco mas, solo les quiero decir q los quiero musscho y espero poder seguir de cerca sus hermosos caminos, asi como espero q ustedes sigan los mios, un abrazo fraterno (muy elaborado Pablo?)

PG